SOBRE EL EVENTO
¿Qué es la experiencia?
Museo Frida Kahlo: La Experiencia Inmersiva, Es una experiencia de arte digital inmersiva de 360°, que muestra más de 300 obras, sumergiendo completamente a los visitantes en el trabajo de dos de los artistas más prolíficos del Siglo XX Frida Kahlo y Diego. Usando la más moderna tecnología de video-mapping, las obras de arte y las pinceladas de sus piezas más icónicas cobrarán vida a través de esta exhibición digital, con piezas que van desde la miniatura hasta la monumentalidad.
¿Dónde está ubicada la experiencia?
La experiencia tendrá lugar Hacienda Salitre, Rafael Osuna SN, Raquet Club, Santiago de Querétaro, 76127, México.
¿Es una experiencia en interior o exterior?
Esta experiencia será en un espacio interior.
¿Cuánto dura la experiencia?
El recorrido completo dura aproximadamente 1 hora. La proyección dura 45 minutos. El acceso es cada 30 minutos y la permanencia es voluntaria.
¿Hay aire acondicionado?
No disponemos de aire acondicionado.
¿La experiencia es accesible para personas sordas?
Si, las personas sordas podrán disfrutar de la proyección inmersiva y las diferentes salas.
¿Cuáles son las opciones de acceso para personas con problemas visuales?
Las personas podrán ir acompañadas y disfrutar de la composición musical creada específicamente para la experiencia.
¿La experiencia es accesible para personas con otras discapacidades?
La experiencia es accesible con silla de ruedas.
¿Hay luces estroboscópicas?
Si, no se recomienda la entrada a personas sensibles.
¿Hay comida y bebida disponible en el lugar?
Si, contaremos con una cafetería en donde se podrán adquirir diferentes alimentos y bebidas.
¿Puedo tomar fotos o videos de la experiencia?
¡Por supuesto! No olvides etiquetarnos en redes sociales. Cuando tomes fotos, por favor asegúrate de no molestar a los demás invitados. No se permite la entrada con equipo profesional de fotografía ni video, así como tampoco tripies que puedan molestar a los demás invitados.
¿Hay sillas disponibles?
Hay espacios para sentarse los cuales no son designados.
¿Hay aseos en el local?
Si, el establecimiento cuenta con aseos
ACCESO
¿A qué hora se abren las puertas?
Las puertas se abren 10 minutos antes del primer show. Recomendamos llegar con un mínimo de 10 minutos de antelación.
¿Qué pasa si llego tarde?
Podrás ingresar hasta 20 minutos después de tu horario de función.
¿Están permitidos los perros de servicio?
Si, para poder ingresar deberán de mostrar su certificado.
¿Hay una edad mínima?
Se recomienda el ingreso a niños mayores a 3 años. Los niños menores de 3 años no pagan boleto.
BOLETOS
¿Puedo comprar boletos en la taquilla?
Si, contaremos con taquilla física. Los boletos dependerán del cupo por función. Te sugerimos anticipar tus compras
¿Dónde puedo comprar los boletos?
- En la app de Fever, disponible en Google Play y Apple Store.
- En la web de Fever.
- En taquilla.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Por lo general no se realizan reembolsos. Los términos se aceptan antes de realizar la compra. Sin embargo, en casos excepcionales puedes
contactarnos y nuestro equipo de atención al cliente procesará tu solicitud. En ese caso pediremos que tengas a mano tu número de pedido.
¿Necesito imprimir mi boleto?
No, tu boleto es contactless y será validado directamente desde la Fever App.
¿Puedo transferir mis boletos a otra persona?
Sí, puedes transferir tu boleto a cualquier persona sin coste adicional. Es tan sencillo como hacer click en Transferir en tu boleto en la Fever App. No dudes en
contactarnos si necesitas ayuda. Por favor, indica tu número de pedido.
¿Puedo cambiar mis boletos a otra fecha/hora o tipo de boleto?
Si sigue habiendo disponibilidad, es posible que podamos ayudarte a cambiar tu boleto por otra fecha o tipo de boleto. Para más información por favor
contáctanos e indica tu número de pedido. Para realizar cualquier cambio se requieren por lo menos 48 horas de anticipación.
¿Qué plataformas venden boletos para esta experiencia?
Boletos oficiales para esta experiencia solo se pueden comprar en Fever. Los boletos no están disponibles en otras páginas web o plataformas.
¿Puedo hacer una reserva de grupo?
Si te gustaría hacer una reserva de grupo, por favor
contáctanos e indica el número de personas y la fecha en la que desean atender.
No localizo mi boleto. ¿Qué hago?
Puedes encontrar tu boleto con su código QR en la app de Fever, en la sección de Boletos. Si aún no lo ha instalado, lo puede descargar del Apple Store o de Google Play. Recuerda iniciar sesión con la misma cuenta que usó al comprar tus boletos. Si aún no consigues ver tu boleto, por favor
contáctanos.
¿Cuentan con boletos para PMR?
¿Tenemos boletos para los cuidadores?
¿Ofrecen entradas para Prensa?
Si, para gestionar las acreditaciones, favor de enviar un correo electrónico a karen@mwg.mx
¿Hay estacionamiento disponible?
Si, el venue cuenta con estacionamiento gratuito y se encuentra abierto de 7:00 am a 10:00 pm diariamente.
¿Hay audio guía disponible?
No, al ser una experiencia inmersiva no es necesaria una visita guiada. Los textos dentro de la exposición se encuentran en español
¿Se permite entrar con carriolas?
Si, solamente es importante respetar el espacio de los demás visitantes.